Cronograma de actividades

actividades

BIBLIOTECA

La Biblioteca “Lic. Armando Quintero Castillo” se encuentra dotado de textos, material Bibliográfico y material audiovisual para la exposición de trabajos y formación académica cultural e informativa de nuestra comunidad escolar.

Acta Asamblea Extraordinaria Julio 2015

ACTA ASAMBLEA 17-07-2015 -R100

PROPOSICIÓN Nº 3, TERCERA PROPUESTA

Municipio Carrizal, Lunes 06/072015

 

PROPOSICIÓN Nº 3, TERCERA PROPUESTA POR LA COMISIÓN ESPECIAL.

CUOTA ÚNICA INTEGRAL CON DESCUENTO PRONTO PAGO LOS PRIMEROS CINCO DÍAS DE CADA MES:

CUOTA ÚNICA INTEGRAL SIN DESCUENTO:    Bs.          7.500,00

 

CUOTA INTEGRAL                      DESCUENTO PRONTO PAGO                    CUOTA

SIN DESCUENTO       LOS PRIMEROS CINCO DÍAS               INTEGRAL

Bs. 7.500               –     Bs. 500       =       CON DESCUENTO

 

                                                                             

   =   Bs.          7.000,00

QUEDANDO LA INSCRIPCIÓN IGUAL ASI:

A

PROPOSICIÓN Nº 2, SEGUNDA PROPUESTA

Carta Abierta del Director

Municipio Carrizal, 13/07/2015

 

 

Carta Abierta del Director de la

U.E. Dr. José María Vargas a la Comunidad Educativa.

 

Estimados(as) miembros del Consejo Educativo, del Comité de Contraloría, del Comité de Padres, Madres y Representantes, de la Comisión Especial de Padres, Madres, Representantes y Trabajadores de la Unidad Educativa Dr. José María Vargas.

Comunicación para los(as) Padres, las Madres y Representantes de Educación Media General.

Municipio Carrizal, 26/05/2015

 

Año Escolar  2014-2015

 

Comunicación para los(as) Padres, las Madres

y Representantes de Educación Media General.

 

  1. Les recordamos que ya la Coordinación de Evaluación tiene el primer corte del Tercer Lapso, el segundo corte se entregará el dieciséis de junio y el Boletín será entregado por las Coordinaciones y la Administración a partir del día viernes tres de julio.

El día lunes veintinueve de junio comienza la preparación intensiva para las pruebas de revisión. Deseamos que nuestros(as) estudiantes culminen con éxito el año escolar.

  1. Informamos que el día viernes veintiséis de junio, Educación Media no tendrá actividades escolares ya que, tanto en la mañana como en la tarde se celebrarán los Actos Culturales de Preescolar y Primaria, en honor al Día del Padre. También ese día en Educación Media tendremos los Consejos de Sección para evaluar las calificaciones del Tercer Lapso.
  2. Ya iniciamos el proceso de inscripciones para el nuevo año escolar 2015-2016, se les recuerda que es necesario estar totalmente solventes con el presente año escolar, fecha límite, martes treinta de junio, después de esta fecha daremos apertura a quienes están en las listas de espera. NO HAY CUPOS en ningún Nivel, Grado, Año, Preescolar, Primaria y Educación Media General.
  3. Las listas de útiles para Educación Media General del próximo año escolar, ya están a su disposición en la página web del colegio.
  4. Como todos ustedes saben, a partir del primero de mayo se decretó el aumento salarial del salario mínimo en un veinte por ciento y el otro diez por ciento en julio. Esto sin sumar las incidencias salariales que están en el orden de un treinta por ciento más. Los aumentos salariales sobrepasaron los ajustes acordados más sus incidencias en los presupuestos formales aprobados como debe ser.

Logramos el aporte de ustedes para poder culminar en parte los últimos cuatro meses de este año escolar 2014-2015, sin embargo, no logramos cubrir el déficit, sumado a esto, enfrentamos el aumento decretado por el Gobierno Nacional a los(as) Docentes del cincuenta por ciento (50%) a partir del primero de mayo, claro sumando a esto el treinta por ciento (30%) de incidencia laboral, no hay presupuesto que lo estime, por lo tanto, se disparó el déficit. Estamos solicitando préstamos bancarios para poder llegar hasta octubre.

Todo esto nos obliga a reestudiar el presupuesto aprobado para el próximo año escolar, ajustando para una nueva cuota en noviembre 2015, otra en enero 2016  otra en marzo 2016 y otra para mayo 2016, única manera para poder cancelar los noventa días de aguinaldos o utilidades que se incrementan con el aumento del cincuenta por ciento (50%) y enfrentar otros compromisos de mantenimiento y salariales que son obligatorios que se presentarán junto con las utilidades en el mes de diciembre.

Eso sí, jamás llegaremos desde septiembre a cobrar lo que otros están cobrando por tan solo medio día con menos servicios y  menos personal, (más de              Bs. 6.500,00), nosotros seguiremos de la mano con el representante, e incrementaremos a lo largo del año escolar poco a poco, lamentablemente nunca fuimos así pero la situación nos obliga. Si hubiéramos aumentado el 100% la cuota mensual como hicieron otros colegios por tan solo medio día, el costo de las inscripciones se hubiera duplicado, nosotros no lo hicimos, preferimos ajustar durante el transcurso del año escolar poco a poco.

  1. Informamos que algunas de las diferentes editoriales estarán vendiendo con descuentos especiales: útiles, libros y artículos escolares, a partir del lunes 15/06 hasta el miércoles 15/07, en horas de la mañana: 8:00am a 11:00am.

 

 

“Venezuela nos necesita a todos(a)”.

 

 

Msc. José Florencio Quintero

Director

Msc. Félix Edmundo García

Subdirector General

Comunicación para los(as) Padres, las Madres y Representantes de Preescolar y Primaria.

Municipio Carrizal, 25/05/2015

 

CIRCULAR Nº 15 – Año Escolar 2014-2015

Municipio Carrizal, 12/05/2015

 

Nº 15  – Año Escolar  2014-2015

 

Comunicación para los(as) Representantes de Preescolar, Primaria y Educación Media General.

 

Porcentaje sobre el Universo
Porcentaje sobre el Universo
  • Estimados(as) Representantes, el apoyo recibido por los(as) Representantes ha sido significativo, muy agradecidos por las respuestas de apoyo, no solo votando “SI”, sino la gran mayoría de escritos reconociendo nuestros esfuerzos por golpear lo menos posible el bolsillo de los(as) representantes. A pesar de que algunos representantes nos dijeron que aumentáramos la mensualidad del próximo año escolar al doble, se ajustó con el apoyo de casi el 80% de los representantes un porcentaje moderado, sin embargo, aumentar mucho más significaba elevar el costo de las Inscripciones, y preferimos ajustar un porcentaje que no elevará tanto el costo inscripción, para luego ajustar otro porcentaje en el mes de enero 2016, de esta manera vamos de la mano con los(as) representantes enfrentando la inflación y aumentando el salario de los(as) Docentes que bien se lo merecen. Como Colegio Integral debemos cumplir con un servicio todo el día. El apoyo recibido a la propuesta del VOTO VINCULANTE como aporte en los meses de: Mayo-Junio-Julio-Agosto es:

LISTAS ESCOLARES BACHILLERATO 2015-2016

listas Escolares Bachillerato de 2015-2016

Señor(a) Representante, le recordamos que pueden ir comprando poco a poco durante el año las listas escolares del próximo Año Escolar 2015-2016.

LISTA ESCOLAR PRIMARIA 2015-2016

Señor(a) Representante, le recordamos que pueden ir comprando poco a poco durante el año las listas escolares del próximo Año Escolar 2015-2016.

LISTA ESCOLAR 1º Grado 2015-2016

LISTA ESCOLAR 2º Grado 2015-2016

LISTA ESCOLAR 3ºGrado  2015-2016

LISTA ESCOLAR 4° Grado 2015-2016

LISTA ESCOLAR 5º Grado 2015-2016

LISTA ESCOLAR 6° Grado 2015-2016

LISTA ESCOLAR PREESCOLAR 2015-2016

Señor(a) Representante, le recordamos que pueden ir comprando poco a poco durante el año las listas escolares del próximo Año Escolar 2015-2016.

LISTA ESCOLAR I NIVEL 2015-2016

LISTA ESCOLAR II NIVEL  2015-2016

LISTA ESCOLAR III  NIVEL 2015-2016

Powered by WordPress | Designed by: WordPress Themes | Thanks to best wordpress themes, Find WordPress Themes and Themes Directory
n